Header image

IMDEPOR

El Instituto Municipal de Deportes IMDEPOR, es un organismo municipal creado para fomentar el deporte a nivel infantil y juvenil. También es el responsable de dar el mantenimiento de las áreas verdes de las instalaciones deportivas bajo su administración y, otros como, el Parque Central y bulevares de nuestra ciudad. En la sección Quienes Somos encontrara toda la información y actividades que se realizan en IMDEPOR.

Servicio Pre-Matricula en linea

Con el servicio de Pre-Matrícula en Línea usted podra registrar automaticamente a su hijo(a) en nuestro sistema y posteriormente tendra que presentarse a realizar el pago respectivo y presentar la documentacion necesaria.

Si esta interesado en matricular a sus hijo(a) en cualquiera de nuestras ramas deportivas puede registrarlo en nuestro sistema de Pre-Matricula en Linea, es muy sensillo, primero ingrese a la pestaña de Requisitos para Matricula y revise toda la documentación necesaria para que su hijo (a) este matriculado en IMDEPOR y la presente en la oficina.

Luego ingrese a la pestaña de Pre-Matrícula en Línea, se abrira una ventana para el ingreso de los datos personales del alumno y la disciplina deportiva a inscribirse. Si su hijo(a) fue matriculado en 2019, ingrese el numero de indentidad (separado por guiones) y se le desplegara la información, revise y actualise los datos y seleccione el deporte en que va a participar y al finalizar guarde los datos

Image

Actividades IMDEPOR

Contáctenos

Estadio Excelcior, primer nivel,
Barrio Copen, 9 Calle 4 y 5 Ave.
Tel. 2665-0184 y 2665-2906
email: admisionesimdepor@ampuertocortes.hn