Tel. 2665-0184 y 2665-2906

IMDEPOR

El Instituto Municipal de Deportes IMDEPOR, es un organismo municipal creado para fomentar el deporte a nivel infantil y juvenil. También es el responsable de dar el mantenimiento de las áreas verdes de las instalaciones deportivas bajo su administración y, otros como, el Parque Central y bulevares de nuestra ciudad. En la sección Quienes Somos encontrara toda la información y actividades que se realizan en IMDEPOR.

ACTIVIDADES

Variedad de actividades deportivas, de estrategia, cursos y otros.

Futbol

En cuanto a los beneficios físicos, como todo deporte, el fútbol es una actividad física muy completa y muy recomendable para ponerse en forma. Gracias a este deporte pueden divertirse y desconectar del estrés de los estudios, mientras mejoran su estado se salud y se alejan de la obesidad.

Baisbol

Uno de los beneficios más conocidos que se producen merced a la práctica de este deporte es la quema de calorías. Se calcula que en el béisbol se efectúa una quema de cerca de 300 calorías por hora de juego. Al disminuir las grasas, se mejora además la figura y la salud de quienes se dedican a este deporte.

Natación

La natación es un deporte muy completo. Intervienen numerosos músculos, ayuda a mejorar la respiración y es beneficioso para el sistema circulatorio. Se trata de una actividad enriquecedora para el desarrollo físico, psíquico y emocional.

Ajedres

Importancia del Ajedrez El ajedrez, en definitiva, es importante para la estimulación del pensamiento, puesto que su práctica engloba dos tipos de razonamiento: convergente, que consiste en saber aplicar los procedimientos y los razonamientos lógicos adecuados para encontrar soluciones correctas

Servicio de Registro en Linea

Con el servicio de Registro en Línea usted podra registrar automaticamente a su hijo(a) en nuestro sistema. Si esta interesado en registrar a su hijo(a) en cualquiera de nuestras ramas deportivas puede hacerlo en nuestro sistema de, es muy sensillo, primero ingrese a la pestaña de Registro en Línea. Se le brindara un formulario para el ingreso de los datos del alumno y la disciplina deportiva a inscribirse.